(593) 991315001 - 996775811 - 996513988

    ejeeeee.png

    SALUD

    AMBIENTE

    TICS

    TURISMO

    CONSTRUCCIÓN  

    COOCIMIENTOS 

    ECONOMÍA

    COACHING

    oferta-aca.png

    ¡FORMA PARTE DE LA EPSU!

    Empresa Pública de Servicios UNESUM

    Empresa Pública al servicio de la comunidad; brazo estratégico de la Universidad Estatal del Sur de Manabí; ofreciendo productos y servicios.

    La capacitación se define como el conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal que labora en una empresa. La capacitación les permite a los trabajadores poder tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno.

    Esta es vista como un proceso educativo a corto plazo, emplea técnicas especializadas y planificadas por medio del cual el personal de la empresa obtendrá conocimientos y habilidades necesarias para incrementar su eficacia en el logro de los objetivos que haya planificado la organización para la cual se desempeña.

    El mercado exige recurso humano mejor preparado y para ello debemos estar a tono con los requerimientos que nos presenta el mundo laboral. Una capacitación de excelencia nos puede dar ese plus que necesitamos.

    El escenario que se presenta en el mercado laboral actual es altamente competitivo. Las empresas buscan ofrecer nuevos servicios y productos con el fin de diferenciarse del resto. Esa búsqueda requiere de capital humano que pueda afrontar ese reto, a través de la constante adquisición de competencias específicas.

    Es por todo esto que la formación es fundamental en nuestro desarrollo personal, ya que el impacto que genera nos permite:

     - Mejorar nuestras condiciones laborales: al ampliar nuestra base de conocimiento a través de la formación, nuestro punto de partida es privilegiado si deseamos ingresar en el mercado laboral.  

     - Ser más competentes y productivos: nuestra reputación se verá beneficiada ya que podremos tomar decisiones y resolver conflictos gracias a la capacitación que hemos realizado. Por otra parte también se beneficia la empresa a la que pertenecemos ya que el personal calificado ayuda a elevar sus índices de productividad.

     - Satisfacción y motivación garantizadas: La formación nos brinda el soporte para alcanzar nuestras metas de manera exitosa. Asi también elevamos nuestra motivación y se incrementa la satisfacción por lograr nuestros objetivos.

     

    © 2020 | Empresa Pública de Servicios UNESUM